Un empresario está con vida porque al hombre contratado por el exesposo de su hija para matarlo se le encasquilló la pistola al tratar de dispararle, denunció en la Policía.
Luis Alexander Carela Ureña, exregidor y candidato a diputado por Gaspar Hernández, denunció que el martes en la noche, cuando salía del gimnasio Hércules, en el distrito Veragua de ese municipio de la provincia Espaillat, Yoan Francisco Núñez Ruiz, de 29 años, le apuntó con una pistola y cuando presionó el percutor el arma se atascó.
Cuando el comerciante se presentó al destacamento policial, persiguieron a dos jóvenes, siendo apresado Núñez Ruiz, quien admitió haber sido contratado por 80 mil pesos por Jossie Joel Gómez (Joshua), para que matara a Canela Ureña, padre de su esposa Luisaura Carela Ramos, a la cual golpeó brutalmente en Estados Unidos y es buscado por las autoridades de esa nación.
“No me mató porque la pistola se le encasquilló cuando intentó manipularla. Cuando ese joven vio que el arma no disparó, emprendió la huida en una motocicleta junto a otro conocido como Elvis o Ché”, explicó.