FEDA dice desembolsa 8 millones de pesos a productores Bani y Azua



El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) acudió en auxilio de los productores de Bani y Azua con un desembolso de 8 millones de pesos, dando seguimiento a las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina.

Los beneficiados son unos 700 productores organizados en la Asociación de Pescadores Rosa Del Carmen, la de Productores del Valdesia y el Movimiento de Campesinos de Ocoa.

El director del FEDA ingeniero Casimiro Ramos expresó que el desembolso es para continuar fortaleciendo la productividad de la zona y cumplir con la palabra empeñada del presidente Medina.

El encuentro con los productores se produjo en el Palmar de Ocoa donde el ingeniero Ramos afirmó que es prioridad de las autoridades aumentar la producción agrícola y la pesca de la zona.

Sostuvo que esos recursos aportarán nuevas y modernas tecnologías que es lo necesario para aumentar la producción y mejorar la economía de la localidad

Dijo que eso debe verse como una muestra de confianza del presidente Danilo Medina a la actitud emprenderá de los campesinos productores de esa demarcación.

Los representantes de los productores organizados de la zona manifestaron su regocijo al asegurar que se expresa un antes y un después de las vistas del presidente Medina a esas localidades

Precisan que es necesario reconocer que ningún presidente se había acercado a ellos para darle su respaldo como lo ha hecho el actual mandatario.