La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional Inc. (FEM), presidida por Verónica Sención, en su tertulia bimensual con el cuerpo diplomático acreditado en el país, invitó a Su Excelencia señor Kang Sung-Zu, embajador de Corea, en República Dominicana, quien trató el tema Cooperación entre la República de Corea y la República Dominicana.
En esta actividad, celebrada en el Foro Pedro Mir de Librería Cuesta, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Lucy Arraya, vicesecretaria de la FEM; seguidas del discurso central pronunciado por Verónica Sención, quien resaltó la importancia de este evento para las socias del gremio que representa; y habló sobre las metas y objetivos de la institución, y de la firma de importantes proyectos que se han firmado a partir de estas actividades.
La lectura de la semblanza del señor embajador Kang Sung-Zu, estuvo a cargo de Armidis Galán, Asesora en Asuntos Internacionales de la FEM.
Finalizada la disertación de Kang Sung-Zu, Verónica Sención, acompañada de Josefina Espaillat Nanita, Vicepresidenta Ejecutiva y Loly Alonso, hicieron entrega al invitado de honor, una serigrafía de la Capilla Nuestra Señora del Rosario, monumento histórico construído en el 1498, situado al margen del río Ozama, realizado por el maestro José Cestero. También recibió obsequios de empresarias socias de la FEM.
Verónica Sención, directora de Cultura de Librería Cuesta, obsequió un documental del proyecto Orgullo de mi tierra, sobre Samaná. Rommy Grullón, gerente de Mercadeo de Star Products entregó una canasta con los productos Star Products.