PEDRO DE MACORÍS.- El presidente de las Estrellas, ingeniero Miguel Feris, manifestó que confía en que su club será capaz de ganar el título de campeón en el actual torneo de béisbol profesional dominicano, después de reforzarse debidamente antes del inicio del Round Robin o segunda etapa del certamen.
Feris señaló que los técnicos de las Estrellas (operaciones de béisbol, mánager, coaches) tienen elaborado un buen plan para el Round Robin, el cual calificó de factible, razón por la cual confía que harán buenas selecciones en el sorteo de reclutamientos de jugadores de los equipos eliminados para esa parte de la temporada (la segunda).
De igual manera, indicó que las Estrellas buscan reforzarse con la contratación de jugadores de otras ligas en el béisbol del Caribe, así como con la inclusión de algunos de los jugadores de Grandes Ligas que son parte de su reserva de nativos.
Sobre esos últimos jugadores, los de Grandes Ligas, consideró que son muy necesarios en este momento, cuando el equipo se prepara para la penúltima etapa del torneo. Las Estrellas tienen entre los jugadores de su reserva de nativos a los “bigleaguers” Fernando Tatis Jr., Amed Rosario, Miguel Sanó, Raimel Tapia, Lewin Díaz, Cristian Pache; todos ellos jugadores de ofensiva.