NUEVA YORK, (AFP). – Los dominicanos Fernando Tatis y Alberto Hernández lideraron la ofensiva de 10 hits desplegada por los Mets de Nueva York ayer, y el zurdo Pat Misch mantuvo en un puño a la batería rival, para vencer 5×1 a los Astros de Houston.
Misch (3-4), un zurdo de 28 años, lanzó cinco sólidos innings en los que permitió cinco hits y una carrera limpia solamente.
Tatis, jugando en reemplazo del tercera base titular David Wright, bateó dos imparables y remolcó dos carreras, mientras el receptor Hernández conectó un hit en dos turnos y tuvo un remolque.
El mánager de los Mets, Jerry Manuel, optó por dar descanso a Wright y al jardinero puertoriqueño Carlos Beltrán, quien jugarán mañana domingo el último partido de la temporada.
Cuatro relevistas se encargaron de mantener la ventaja de los Mets, con el venezolano Francisco Rodriguez lanzando el último inning para llevarse su 35 salvamento del año.
Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada bató sencillo en el primer inning para extender a 20 su cadena de juegos consecutivos conectando de hit.