Festival Heat regresa a Punta Cana



El Festival Heat regresa a República Dominicana luego de la exitosa entrega del pasado año en la paradisíaca playa de Hard Rock Hotel & Casino.

El evento que reúne a los más populares artistas de la música latina celebrará su quinta versión el próximo 22 de noviembre en el mismo complejo turístico de Punta Cana.

En esta versión más de 20 exponentes nacionales e internacionales de la música en español ofrecerán un show único durante ocho horas corridas.

El pasado año desfilaron por la alfombra y el escenario de esta prestigiosa premiación artistas como Lunay, Lary Over, TomaZ, Greizzy, Lo Blanquito y Mike Bahía, Mozart La Para, Mark B, Eddy Herrera, Gabriel, Manny Cruz, Olga Tañón y Farruko, entre otros.

En esa ocasión el cantautor colombiano Juanes fue reconocido con el Premio Compromiso por su consagrada labor social a través de su Fundación Mi Sangre que ya suma 13 años de trayectoria en su país natal.

El pasado 22 de agosto la organización de los premios anunció la incorporación de tres nuevas categorías de nominados, con la intención de ampliar sus reconocimientos e ir a la par de los talentos y géneros musicales que cada vez más hacen eco en la industria musical en español.

Las tres nuevas categorías son Influencer del año: creada con el fin de reconocer el trabajo de aquellas figuras públicas que desde las diferentes redes sociales y plataformas digitales hacen visible ante millones de personas, el entretenimiento, la música, la gastronomía, la moda, el estilo de vida y la cultura latina.

Mejor artista urbano dominicano: esta categoría reconocerá a los talentos urbanos que se posicionan en esta isla del Caribe y que cuentan con proyección internacional, inclinando sus propuestas musicales hacia el dembow, rap, trap y reguetón.

Mejor artista regional/popular: desde hace muchos años, México y Colombia han compartido el gusto por los sonidos populares y regionales a través de talentosos artistas que logran sumar cada vez, más públicos enamorados de la pasión de sus letras y sus ritmos característicos.

UN APUNTE

Transmisión

El mundo entero podrá seguir de cerca el desarrollo el festival a través de la transmisión en vivo del canal HTV, así como en el Live streaming por el canal YouTube de los Premios Heat.