Firma de Horford desconcertó a los Celtics de Boston



Al Horford es la nueva joya de los Sixers de Filadelfia.
Al Horford es la nueva joya de los Sixers de Filadelfia.

La firma de Al Horford con los rivales de los 76ers en la agencia libre fue un giro inesperado y desconcertante para los Celtics.
Pero parece que las C estaban aún más molestas con los eventos que llevaron a Horford a firmar un contrato de cuatro años y $ 109 millones con Filadelfia. Horford recientemente declaró que estaba “sorprendido” por el interés de los Sixers, pero los Celtics creen que los equipos tenían acuerdos para Horford antes de que la agencia libre comenzara, arruinando sus posibilidades de volver a firmar al veterano de 12 años.
En el último podcast de Hoop Collective, Brian Windhorst , de ESPN, dijo que Boston se quejó de los equipos que intentaron perseguir a Horford.
“No sé si escucharon esto, pero los Celtics fueron, por lo que me dijeron, uno de los equipos que más o menos pisotearon sobre lo que sentían que estaba manipulando”, dijo Windhorst a sus anfitriones, Jackie MacMullan y Tim MacMahon. “No con Kyrie, aunque parecía que estaba alineado bastante por adelantado, pero con Horford.
“Lo que sucedió con Horford, nuevamente por lo que me dijeron, realmente disgustó a los Celtics. Estaban pensando que iban a poder negociar con él. Hable con él sobre un nuevo contrato y, de repente, fue como si él ya Sabía cuál era su mercado y estaba fuera de allí”.
Si Danny Ainge sintió que hubo algún juego sucio en la agencia libre de Horford, no lo ha expresado públicamente. El gerente general de la C atribuyó la decisión de Horford a que simplemente era una “era diferente” en la NBA.

UN APUNTE:

Los relevos de Horford
A pesar de lo que puede o no haber caído en las persecuciones de los equipos de Horford, los Celtics se recuperaron rápido después de su partida al firmar al excéntrico hombre grande Enes Kanter
y volver a fichar a Daniel Theis con un contrato de dos años.