Firman alianza estratégica



Escala Meditando by Ismael Cala y Poder en Tacones anunciaron la realización de una alianza estratégica, con el objetivo de contribuir al desarrollo personal y “mindfulness”.

En un mundo tan acelerado y cambiante como el de hoy se necesita tomar un momento para hacer introspección e ir más allá de lo que vemos en el exterior.

Esta ha sido la inspiración de Ismael Cala, para la creación de su propuesta Escala Meditando, que junto a la agencia Kingmagination han credo la aplicación que busca guiar, a través de meditaciones, para lograr el equilibrio entre cuerpo y mente, superar dolencias físicas y emocionales que afectan la paz y alcanzar el máximo potencial.

Fruto de esta alianza se realizará el próximo encuentro de Poder en Tacones, el próximo 22 de octubre en el showroom de Autozama, a partir de las 6:00 de la tarde.

Irene Morillo, directora general de Stimulos Creativos, empresa organizadora de este evento, y creadora de Poder en Tacones expresó que “para nosotros ha sido de gran regocijo el interés mostrado por parte del equipo de Ismael Cala, reconocido comunicador social y conferencista de gran prestigio internacional, en utilizar la plataforma de Poder en Tacones para hacer el lanzamiento oficial de su aplicación en Dominicana”.