La empresa Diageo anunció la realización de una alianza estratégica, a través de su marca Johnnie Walker Etiqueta Negra con la escudería Mclaren Mercedes, en virtud de la cual sus pilotos son embajadores de consumo responsable en los mercados conde se comercializa la bebida.
José Jiménez, presidente de United Brands, representante de Diageo en el país, anunció que uno de sus embajadores, el dos veces campeón de Fórmula I, el finlandés Mika Hakkinen, visitará el país el 4 de octubre, para firmar un pacto con las autoridades nacionales relacionadas con el consumo responsable de alcohol.
La actividad formará parte del circuito de manejo preventivo que realizará el piloto en la zona del Centro de los Héroes.
Dijo que la campaña, denominada Unete al pacto, estará llegando a las principales universidades del país para llevar un mensaje de responsabilidad en el consumo moderado de alcohol.
Así también estaremos realizando jornadas de sensibilización con los bartender de importantes centros de consumo de la ciudad, dijo Jiménez en una carta dirigida al director de El Nacional, Radhamés Gómez Pepín.