Flores encesta 43 triunfo del Dosa en basket La Vega



El club Dosa se impuso a las Fieras de Villa 115-96, con una soberbia actuación de Jarry Flores, quien encestó 43 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en el Torneo de Baloncesto Superior de La Vega.

Flores fue escoltado por Víctor Martínez, con 21, en el torneo dedicado a Gonzalo Castillo In Memorian Juan Heriberto Medrano, en el que se disputa la Copa Malta India.

Los ganadores contaron también con una gran actuación de Brayan Martínez, con 17 tantos y 12 rebotes; Giancarlos Acosta, 15 puntos y 12 rebotes.

Rebeldes triunfan

Los Rebeldes del barrio Enriquillo derrotaron al Parque Hostos 89 por 80.
El norteamericano Ramón Galloway volvió a demostrar su gran calidad ofensiva al masacrar a sus rivales con 32 puntos y 8 rebotes.

Saúl Martínez logró su cuarto doble-doble del torneo al capturar 13 rebotes y anotar 13 puntos en la victoria de los muchachos del Enriquillo.

También se destacaron por los ganadores, Tommy Salcedo 12 y Franklin Millián 8.
Por los vencidos sobresalieron Juan Guerrero, 22 puntos y 12 rebotes; Tony Criswell, 22 y 6 rebotes; Adonis Núñez, 10, José Suero y Franklin Estévez, 8 cada uno.

Patrocinios

El evento cuenta con el respaldo de Induveca, Presidencia de la República, el alcalde Kelvin Cruz, Ministerio de Medio Ambiente, Cooperativa Vega Real, Edenorte, Cervecería Vegana, Alaver y Auto Mayella, entre otros.

Juegos de mañana

El torneo continuará mañana con choque entre Fieras Vs. La Matica, mientras que cierran el Parque Hostos y el Dosa.