SACRAMENTO, California, (AP).- Kevin Martin tuvo 26 puntos y Andrés Nocioni agregó 23 anoche para los Kings de Sacramento, que siempre estuvieron al frente y vencieron 114-106 a los alicaídos Nuggets de Denver.
El partido ofreció un raro momento de regocijo en la Arco Arena, donde los Kings han perdido con frecuencia y tiene el tercer peor registro para equipos locales en la NBA. Sacramento sacó una ventaja de ocho puntos al comenzar el encuentro, amplió la ventaja a 12 en el receso y conquistó su 10mo triunfo en casa.
Martin, quien añadió siete rebotes y ocho asistencias, conectó cinco triples para los Kings que empataron su mejor registro de la temporada con 14 jugadas de tres puntos. El argentino Nocioni aportó también cinco rebotes y dos asistencias en 37:47 minutos como titular, mientras Spencer Hawes contribuyó con 20 puntos y ocho rebotes. El dominicano Francisco García sumó 19 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en 32:15 minutos como sustituto.
Carmelo Anthony tuvo 26 puntos y siete rebotes para Denver. Chauncey Billups añadió 22 puntos y ocho asistencias, J.R. Smith anotó 19 y el brasileño Nené Hilario agregó 14 puntos y nueve rebotes.
Oklahoma City sigue triunfando
OKLAHOMA CITY, (AP).- El servio Nenad Krstic anotó 20 puntos y Malik Rose agregó 14 tantos, su mayor número en la temporada, para el Thunder de Oklahoma City que continuó con sus victorias a pesar de jugar sin sus dos principales encestadores al derrotar ayer por 89-74 a los 76ers de Filadelfia.
El Thunder superó en anotaciones a Filadelfia por 20-2 al comienzo del segundo cuarto y los 76ers nunca pudieron acercarse a menos de 10 puntos. Rose tuvo ocho de los puntos del Thunder en ese periodo, mientras que los 76ers acertaron uno de 9 tiros y tuvieron seis balones perdidos.
Andre Miller y Thaddeus Young encabezaron a Filadelfia con 20 puntos cada uno. Miller ha anotado al menos 20 unidades en cinco partidos consecutivos por primera vez en su carrera.