La bachata no tiene stop para los escenarios multitudinarios y de prestigio, si se sigue haciendo con letras de calidad no tendrá fronteras para poder llegar a cualquier rincón del mundo, así lo expresó el popular a bachatero Frank Reyes en visita a Qué Pasa!
Manifestó que anteriormente la bachata era un género denigrado y cuado el reguetón estaba en su mayor auge muchos pensaron que desplazaría el género del amargue.
Muchas personas se preguntaron que si tenía miedo de que la música urbana desplazará la bachata y yo le respondí que el reguetón era como un ciclón, que pasaría y así quedo demostrado, destacó el artista.
Frank Reyes ha sido el pionero en llevar la música de amargue a escenarios destacados del país, como Altos de Chavón, Teatro Nacional, hotel Jaragua, entre otros. Esta noche el intérprete de Princesa llevará su bachata a Hard Rock Café, en un evento muy especial, del que promete, será algo en otra dimensión, bajo la producción artística de Chiqui Hadad. Todos los éxitos míos desde que inicié y que el público los ha colocado como número uno serán parte de este evento donde verán a un Frank Reyes en otra dimensión, señaló el interprete de Princesa.
Reveló que no contará con artistas invitados, pero lo asistentes tendrán la oportunidad de escuchar su música fusionada con el rock, donde se hará acompañar por sus músicos tradicionales, así como por una banda de rock.
Giras
Durante el mes de diciembre Frank Reyes agotará una serie de presentaciones en el país para luego iniciar una gira en el mes de febrero por la ciudad de New York, Para el mes de marzo participará en los Carnavales de la Selva de Honduras.