Provincias

Fuego destruye edificio madera en Santiago

Fuego destruye edificio madera en Santiago

SANTIAGo. Un edificio de madera de tres niveles y una casa fueron destruidos por un incendio ocurrido anoche en Barrio Lindo, La Herradura, de esta ciudad, cuyas pérdidas se estiman en millones de pesos.

En la edificación de tres plantas funcionaba un depósito de una colchonería, una metalera y un área era usada como residencial.
Una nota de prensa firmada por el relacionista, mayor periodista Rafael Monsanto, indica que el edificio de tres niveles, construido de madera y zinc, era propiedad de Luciano Cabrera.

Mientras una gomera, propiedad de Franklyn de León y un depósito de detergentes, de Marino Placencio, localizados cerca del siniestro, también resultaron afectados.

Vecinos del lugar aseguraron que el fuego tuvo su origen en la quema de un basurero improvisado ubicado al lado de las construcciones por parte de un hombre, que es buscado la mañana de este miércoles por agentes policiales.
Monsanto dijo que varias unidades de la institución de la sede central y del paraje Hato del Yaque, comandas por el intendente general coronel Ricardo Rosario, sofocaron el siniestro.

Concluidos los trabajos de extinción del fuego, el coronel Rosario ordenó al departamento técnico de los Bomberos, investigar el origen del siniestro y determinar el monto de las pérdidas.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos