Fundación Orange inaugura panadería escuela

http://img1.elnacional.com.do/image/article/155/209x400/0/065A0EC6-59B4-4FD6-8E0F-A241A86C4B49.jpeg


Con el objetivo de ayudar a “El Hogar de Niñas Nuestra Señora de la Altagracia”, la Fundación Orange inauguró una panadería escuela y una sala digital en la mencionada institución, con el cofinanciamiento de la organización “Here for them” (aquí por ellos).

El hogar fundado en 1953, ubicado en Villa Consuelo, donde actualmente viven 53 niñas, cuenta con una sala digital con diez estaciones en red, proyector de imágenes, que  permitirá a las niñas iniciarse y perfeccionarse en las tecnologías de la información. La panadería tendrá como objetivo servir cómo escuela para elaboración de pan y artículos de repostería, parte de los cuales serán vendidos a precios asequibles. Esta actividad permitirá a la institución obtener autofinanciarse.

El presidente de la Fundación Orange, Jean Marc Harion manifestó “Para la Fundación Orange es de gran satisfacción  poder ser parte de este proyecto comunitario que será ejemplo para otros grupos e instituciones, no solo porque proveerá de recursos a través de la autogestión sino que estimulará también a conocimientos y prácticas educativas que beneficiaran al Hogar de Niñas Nuestra Señora de la Altagracia”.