Actualidad

Fundación Richard Ortiz hace donativos a instituciones de bien social

Fundación Richard Ortiz hace donativos a instituciones de bien social

La Fundación Richard Ortiz, dentro de labor social a favor de los necesitados realizó varias entregas de medicamentos y artículos para higiene personal a tres instituciones que rinden un servicio social.

La entrega fue realizada por el presidente de la Fundación Richard Ortiz, al Consejo de Desarrollo Barrial de Villa Consuelo (CODEVI) siendo recibidos por Sandra Ramírez, para ser utilizados en el consultorio que tiene el Consejo de Desarrollo en pediatría y medicina general.

También el Ministerio de Iglesias de Avance, que funciona en la calle Isabel Agüero no. 14 del Mirador del Ozama, Los tres Brazos, y los recibió el pastor Manuel Veloz Herrera, y la tercera institución beneficiaria fue el Consultorio que funciona en la parroquia San Pedro Apóstol, siendo recibidos por la señora Ana Ureña y Katty Rivera.

Richard Ortiz, dijo que este aporte que hace la entidad que dirige forma parte de los trabajos que hacen durante todo el año a favor de aquellos que menos tienen. Como es el reparto de útiles escolares al inicio de cada año escolar, los regalos de reyes en cada enero, entre otros.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos