Gala Atleta del Año de la ACD incluirá un variado show de entretenimiento

Ramón Cuello


SANTO DOMINGO.- Con varios reconocimientos al mérito de  destacadas personalidades e instituciones, así como un variado show de entretenimiento, la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) celebrará su tradicional ceremonial ‘Atleta del Año’, cuya versión correspondiente a 2018, está programada para el 25 de abril a partir de las 7:00 de la noche, en el hotel Lina Barceló.

El periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, reveló que durante la gala habrá sendos reconocimientos a la Federación Dominicana de Balonmano, franquicia de béisbol profesional Estrellas orientales, actual campeona de la pelota otoño-invernal criolla; así como al doctor Carlos Lamarche.

Explicó que durante la gala, la institución que preside premiará el esfuerzo, trabajo y logros de los principales deportistas del país el año pasado.

En cuanto al show de entretenimiento con que contará la gala, Cuello reveló que la parte artística de la actividad estará a cargo de Irving Alberti y Covi Quintana, mientras el ‘opening’ o cierre los hará el ballet de danza moderna de Karina Cuello.

Resaltó el respaldo que a la gala han dado los patrocinadores, entre ellos el Ministerio de Deportes (Miderec), Cervecería Nacional Dominicana (CND), Banco de Reservas, Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), Banco BHDLeón, Logomarca y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.