Deportes

Garnett, Pierce y Allen entronizan  historia  Celtics

Garnett, Pierce y Allen entronizan  historia  Celtics

WASHINGTON, (AP).- Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen guiaron a los Celtics de Boston a conquistar su mejor comienzo de temporada en la historia de la franquicia: 21-2.

La proeza no fue  alcanzada en tan pocos partidos por Larry Bird, Bob Cousy y Red Auerback, cuando   Celtics eran amos y señores de la NBA.

Allen y Pierce anotaron 22 puntos cada uno, Garnett  quedó cerca del doble triple y Boston humilló anoche 122-88 a  Wizards de Washington,  su 13ra victoria en fila.

“Siempre he sido un gran fanático de la historia”, dijo Garnett. “Es algo maravilloso y tan rico en cultura, prestigio y tradición”.

Garnett terminó con 11 puntos, 12 rebotes y siete asistencias en tres cuartos jugados. Boston mantuvo vigente su racha de triunfos más larga,  14 en 1985-86.

Caron Butler encestó 19 unidades para Wizards.

“Es increíble ser parte de un equipo que se menciona como uno de los posibles mejores en la franquicia”, dijo Allen.

“No lo sabemos aún. Esta situación está por aclararse”, señaló Pierce.

 Okur guía a Jazz

Salt Lake City, AP.- En Salt Lake todo estuvo de maravilla para Mehmet Okur,  de tres puntos.

   Okur anotó 21 de sus 27 puntos en la primera mitad y agregó 10 rebotes para apoyar al Jazz de Utah en la victoria de ayer 97-88 sobre los Trail Blazers de Portland.

   Okur acertó 9 de 14 tiros fuera de la pintura y logró dos de los tres tiros de tres puntos del Jazz.

   “Me sentí bien, especialmente en la primera mitad. Pude tener un juego variado”, dijo Okur.

Nowitzki decide

DALLAS (AP).- El alemán Dirk Nowitzki encestó un triple crucial con  30 segundos por jugarse, totalizó 23 puntos, y Mavericks de Dallas derrotaran anoche 95-90 a Bobcats de Charlotte.

Jason Terry 26 por los Mavs. En revés, Emeka Okafor  27 y 17 rebotes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación