Garrido gana torneo Federico’s Birthday



LA ROMANA.- Esteban Garrido fue el máximo ganador del noveno Clásico de Golf Federico’s Birthday, evento que se realizó el pasado sábado en Dientes de Perro, de Casa de Campo.

Garrido fue el mejor en la categoría A con 69 golpes neto, seguido por Franklin Frías y Héctor Acosta, con 71 y 72, respectivamente.

En categoría B, Frank Adames y Joselito Hernández quedaron primero y segundo, con 70 y 72 respectivamente, al igual que Oscar Azpetequia, quien quedó tercero. Mientras que, en la C, Magin Ferreiro y Raul Fernández dominaron, con 67 y 73 golpes cada uno. Elizabeth Pérez llegó tercero, con 74 golpes.

El evento

El noveno Clásico de Golf Federico’s Birthday inició a las 8 de la mañana con el saque de honor del doctor Abel González (Cayo) y el ingeniero Frank Adames, a quienes se les dedicó el torneo, quienes recibieron además sendas placas de reconocimiento.

El evento distribuyó más de 50 premios entre sus jugadores, de los cuales nueve fueron en efectivo a las diferentes categorías. Entre dichos regalos fueron entregados televisores plasma, colchones, estufa, lavadoras, juegos de sala y mueble, entre otros.

La fiesta de premiación fue amenizada por la orquesta La Chiquito Team Band.
El señor Félix hizo uso de la palabra, para agradecer el apoyo recibido, tanto como los jugadores e invitados a la celebración de su cumpleaños, que sumaron más 250 personas en sentido general.

UN APUNTE

Más sobre el torneo
La premiación, que fue realizada en el salón Flamboyan y coordinada por la señora Dilcia Mejía, esposa de Félix. La justa contó con el apoyo de L&R Comercial, Banco de Ahorros y Préstamos Empire, Banreservas, entre otros.