Deportes

Gary Bautista: “Ganaré elecciones softbol DN”

Gary Bautista: “Ganaré elecciones softbol DN”

SANTO DOMINGO. Más de 50 ligas afiliadas a la manifestaron su apoyo a la plancha que lleva como candidato a la Asociación de Softbol del Distrito Nacional a la presidencia al ingeniero Garibaldi Bautista, actual presidente de la organización.

Los dirigentes de las ligas de softbol del Distrito Nacional consideraron que el ingeniero Gary Bautista representa la unidad y el mantenimiento de los torneos tradicionales de la entidad.

Consideraron como promisorio el futuro del softbol con Bautista a la cabeza y destacaron el crecimiento sostenido que tiene la disciplina en la capital bajo su mandado como presidente de la Asadina.

Al tiempo de convocar a una reunión ordinaria y extraordinaria, que se efectuará el lunes 19 de este mes, Bautista señaló que ese grupo representa más del 90% de las ligas afiliadas con derecho a elegir y ser elegidos en la Asadina.

Señaló el presidente del softbol en el Distrito Nacional, que en la reunión con los delegados de las ligas que están afiliadas a la organización, se darán a conocer los miembros definitivos de la Comisión Electoral y el reglamento que regirá el proceso.

En un encuentro sostenido con los delegados de esas entidades, se valoró el trabajo del actual comité ejecutivo, en la organización y montaje de todos los eventos aprobados por la máxima dirigencia de la entidad.

Tradicionalmente la Asadina celebrada los torneos chata de ligas en las categorías junior, máster y sénior, molinete barrial y universitario, masculino y femenino.

Recordó que el escrutinio deberá ser dirigido por el presidente zonal de la Federación Dominicana de Softbol y dos miembros señalados por el actual comité ejecutivo de Asadina.

 Bautista afirmó que el proceso se realizará siguiendo los estatutos de la organización, “que son claro y preciso y de conocimiento de todos los miembros”.

Las elecciones están pautadas para celebrarse el día 26 de este mes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación