Deportes

Gary Bautista presidirá Comisión

Gary Bautista presidirá Comisión

Garibaldy Bautista

El Ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Sóftbol (Fedosa), ha sido designado presidente de la Comisión de Infraestructura de la Confederación Mundial de Béisbol-Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), cargo que funcionará a nivel mundial.

El presidente de la Confederación, el italiano Ricardo Fraccari, lo informó al propio Bautista, quien, además, es tesorero del Comité Olímpico Dominicano, puesto que ostenta hace cuatro años y en meses pasados fue reelecto en la presidencia de la Fedosa por un período de cuatro años.

“Esta notificación formal es el resultado de las deliberaciones llevadas a cabo en la última reunión de la Junta Ejecutiva celebrada en París, Francia, los días 23 y 24 de marzo, que tomó en consideración su experiencia en materia de construcción deportiva”, dice Fraccari en su comunicación.

Además, la WBSC-Softbol/Béisbol designa otros dos miembros como parte de la comisión, Emilio Sonnu, italiano y Murray Cook, de Estados Unidos quien es especialista de las Grandes Ligas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación