Deportes

Gary Sánchez recibe dos golpes tras su regreso

Gary Sánchez recibe dos golpes tras  su regreso

New York Yankees catcher Gary Sanchez sits in the dugout before a Scranton/Wilkes-Barre RailRiders Triple-A baseball game against the Charlotte Knights in Moosic, Pa., Wednesday, Aug. 7, 2019. Sanchez is with the RailRiders on a rehab assignment. (Christopher Dolan/The Times-Tribune via AP)

TORONTO. – Dos juegos de regreso de un segundo viaje a la lista de lesionados y Gary Sánchez se sacó un puntapié de falta de su mano desnuda el sábado y fue taladrado en el codo izquierdo el domingo.
“Un poco dolorido”, dijo Sánchez sobre su codo que recibió tratamiento luego de la victoria 1-0 ayer domingo sobre los Azulejos en el Rogers Center.

Sánchez, quien atrapó el sábado y fue bateador designado el domingo, fue golpeado con un lanzamiento en la sexta entrada para llenar las bases y bateó en la novena cuando se ponchó.

“Lo vigilaremos”, dijo Aaron Boone. “Creo que va a estar bien. hay que sacar la inflamación de allí. No estoy preocupado por eso a largo plazo, sino por loq ue pueda ocurrir de la noche a la mañana, cómo podría hincharse”.

Se lesiona Soto

Sam Fortier
The New York Post

NUEVA YORK.- Juan Soto recorría la tercera base y se dirigió al plato durante la séptima entrada el domingo por la tarde cuando vio la señal de alto. El coach de tercera base de los Nacionales de Washington, Bob Henley, levantó los brazos para detenerlo mientras veía a los Mets de Nueva York tirar la bola el jardín derecho.

Soto trató de plantar sus pies y detenerse, pero su tobillo derecho rodó. Quería retirarse regresar a la tercera base, pero su cuerpo no cooperó.

“Me quedé allí y salí”, dijo después del partido. “Después de eso, comencé a sentir pellizcos en el tobillo. Pero en este momento, se siente mejor “.

Después de que los Nacionales evitaran una barrida al vencer a los Mets, 7-4 , en Citi Field, el equipo diagnosticó a Soto con un leve esguince de tobillo derecho. Los rayos X dieron negativo, y se lo considera día a día.

Soto caminó con cautela, pero parecía optimista en la casa club y mencionó que, si se despertaba sintiéndose bien, podría jugar el lunes por la noche(hoy) en la apertura de la serie contra los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park.

El Nacional

La Voz de Todos