Deportes

Gatorade presenta “Mi sudor dice”

Gatorade presenta  “Mi sudor dice”

La marca de bebida rehidratante Gatorade dio a conocer su nueva campaña “Mi sudor dice”, para promover todo un movimiento que motiva a quienes realizan actividad física, entrenamientos o practican algún deporte para demostrar su máximo esfuerzo al entrenar, mediante el llamado “Si sudas de verdad, rehidrátate de verdad”.

Vanessa de La Rosa, Gerente de Marca Gatorade, señaló que: “a través de la campaña, “Mi sudor dice”, mostramos la importancia de sudar durante cualquier actividad física y al mismo tiempo mantenernos debidamente hidratados. El sudor es nuestro símbolo, comunica esfuerzo, dedicación y pasión”.

“No corro solo por la medalla”; “Vine, sudé, vencí” y “No vine al gimnasio solo a hacer check-in”, son algunos de los mensajes claves que ofrece la motivacional campaña que promueve además de ejercitarte, rehidratarte con su formula para reponer lo que pierdes al sudar.

Por su parte, Cindy Perdomo, Gerente de Marketing División Coasis deDistribuidora Corripio, destacó la importancia de hacer conciencia de una correcta hidratación: “hoy en día estamos viviendo un acelerado crecimiento en nuestra población de una de las mejores tendencias que hemos visto: la tendencia al running, al crossfit y al fitness en general; por lo tanto para nosotros es un gran compromiso incentivar a que te rehidrates de verdad con la bebida hidratante número uno del mundo, Gatorade.”,dijo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación