Desde la izquierda: Mario Abreu, gerente de mercadeo de Gatorade; Franklin Domingo de la Mota, vice ministro administrativo de MIDEREC; Michelle Rodríguez, directora comercial de unidades de bebidas Corripio; Nicole Cruz, gerente de la marca Gatorade.
Gatorade la bebida deportiva número uno del mundo, a través de Distribuidora Corripio S.A.S., Pepsico Internacional y el Ministerio de Deportes, realizaron un encuentro para concretar el convenio de colaboración entre partes con el fin de intervenir a nivel nacional durante los próximos 3 años distintas instalaciones deportivas, con la finalidad de contribuir al fomento de la practica deportiva y al desarrollo comunitario deportivo de las distintas ciudades.
Dichas intervenciones serán ejecutadas a través del programa Pinta Mi Cancha, que consiste en el remozamiento de instalaciones deportivas bajo la custodia de los gobiernos municipales y/o el Ministerio de Deportes, a través del esquema de alianzas público-privadas, en este caso con el total patrocinio de Gatorade.
Franklin Domingo de la Mota, Vice Ministro Administrativo dijo: “Quiero agradecer enormemente a Gatorade por sumarse a esta iniciativa de remozar distintas instalaciones deportivas a nivel nacional. Nos hace mucha ilusión poder cuidar y devolver para su mejor uso este tipo de espacios a nuestro jóvenes y la comunidad en general”.
La marca Gatorade terminará el año 2021 con la entrega de 16 canchas totalmente remozadas a nivel nacional, las mismas quedan ubicadas en: Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Baní y San Cristobal.
Michelle Rodríguez, Directora Comercial de unidades de bebidas, expresó: “La marca Gatorade está más que agradecida de que en conjunto con el Ministerio de Deportes, podamos tener la oportunidad de participar y apoyar nuestra juventud para hacer deportes en diferentes comunidades de nuestro país. Está en nuestro ADN la práctica deportiva como forma de educación y de desarrollo del talento tanto en estudiantes, jóvenes y futuros atletas profesionales de la República Dominicana.”