Excelencia Periodística
El 28 de febrero del año 2012 será un día recordado por los acroartistas. Esta fecha, que conmemora al cronista de arte, ha sido reservada para premiar la labor de los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE). Por fin se ha dedicado un día especial para honrar la trayectoria de los trabajadores de la crónica de espectáculos, ese grupo de hormiguitas laboriosas que facilitan información actualizada sobre las incidencias más destacadas del arte y de los artistas dominicanos, en cualquier parte del mundo.
Mérito Periodístico
El Premio al Mérito Periodístico se convierte en el primer homenaje que se destina a los miembros de ACROARTE, los cuales recibirán sus preseas tomando en cuenta su trayectoria en los medios de comunicación a los cuales dedican sus esfuerzos.
Para estos fines, se han considerado a los miembros de la sede y de las filiales de ACROARTE constituídas hasta la fecha. En República Dominicana: Santo Domingo y Santiago; en Estados Unidos: New York y Florida. Una buena gestión
A propósito del Premio al Mérito Periodístico, que exalta la labor de los miembros de ACROARTE en sus respectivas áreas de desempeño, aprovecho la oportunidad para destacar la gestión del actual Presidente de ACROARTE, el periodista Máximo Jiménez.
Hago extensivo mi reconocimiento al magnífico equipo de emprendedores que integran el Comité Ejecutivo de ACROARTE: Cipriano Martínez, Marilyn Ventura, Jorge Ramos, Ulises Jiménez, Samir Saba, Ynmaculada Cruz Hierro, Santiago Acevedo y Amerfi Cáceres.
Máximo ha demostrado que tiene buena madera para dirigir los destinos de ACROARTE y que está cumpliendo sus promesas de campaña, proclamadas en su plancha Verde Renovación.Esta nueva versión de los Casandrita es una prueba de ello, y de que la innovación y la creatividad generan resultados extraordinarios. Motivación Tal y como ha manifestado el propio presidente de ACROARTE, esta premiación es un incentivo al esfuerzo del cronista de arte, a todos los colaboradores de la crónica de espectáculos que han hecho un trabajo serio, responsable y destacado. Agrego que este galardón debe servir de estímulo a los miembros acroartistas, para mantener su compromiso con la calidad y con la excelencia periodística.