San Francisco de Macoris. Los Gigantes del Cibao vencieron 7-1 a las Aguilas Cibaeñas, en la continuación del Round robin del Torneo de de Béisbol Profesional celebrado anoche en el estadio julián Javier, de esta ciudad. La victoria permitió a los Gigantes asegurar un empate en la clasificación con relación a las Aguilas y los Toros del Este, al colocar su número mágico en uno para avanzar a la final.
El equipo Nordestano clasifica este domingo si derrota a las Estrellas Orientales en el partido que escenificarán a las 5:05 en el Julián Javier.
Fue el décimo triunfo para la tropa que dirige Audo Vicente, con sólodos derrotas.
Los Gigantes contaron una vez con gran trabajo de su pitcheo abridor, tocando el honor esta vez a Parker Frazier (1-1), quien lanzó cinco entradas de cuatro hits y una carrera para lograr el triunfo. Perdió Nick Greenwood (1-2).
Leury García bateó triple y tres sencillos para comandar la ofensiva ganadora, más tres vueltas remolcadas y una anotada; mientras que Alexi Casilla fletó triple, sencillo y remolcó cuatro carreras.
José Yépez, Robinson Díaz y Jean Segura aportaron dos hits, cada uno, por la tropa de casa.
Manny Ramírez dio tres hits por las Aguilas, Jordy Lara agregó dos incogibles y Juan Carlos Pérez remolcó la única anotación del equipo con un hit. Las Aguilas (tienen récord de 4-8) juegan esta tarde ante los Toros, en La Romana, a las 5:05.