OAKLAND, California, Estados Unidos. AP. Manu Ginóbili sumó 20 puntos y siete asistencias para los San Antonio Spurs, que superaron un momento de terror por una lesión de Tim Duncan, para vencer el lunes por 113-102 a los Golden State Warriors.
Duncan quedó fuera por una herida en la rodilla izquierda durante el segundo parcial, lo que conmocionó a la banca entera de los Spurs. Pero Duncan regresó para sumar 16 puntos y siete rebotes, con los que ayudó a San Antonio a recuperarse tras una derrota ante Nueva Orleáns y también calmó los temores sobre lo que parecía ser una lesión grave al principio.
Ginóbili aportó también cuatro rebotes en 31:21 minutos de juego. El argentino cometió dos faltas personales.
Tony Parker agregó 18 puntos y 11 asistencias, Antonio McDyess tuvo 14 puntos y 10 rebotes, mientras que los Spurs (38-7) sumaron otro triunfo, que fuera de la situación de Duncan, no les causó mucho problema.
David Lee logró su mejor marca de la campaña con 31 puntos y también sumó 12 rebotes. Monta Ellis lo apoyó con 25 mientras que los Warriors siguen esperando entrar a la postemporada gracias a una enorme estancia en su cancha.