Actualidad

Glovo quiere convertirse en la aplicación más confiable

Glovo quiere convertirse en la aplicación más confiable

Santo Domingo, Glovo, la aplicación multidelivery con la expansión más rápida a nivel mundial, continua su acelerado crecimiento en República Dominicana gracias a las diferentes alianzas empresariales establecidas con varios de los restaurantes favoritos por los dominicanos como Taco Bell, McDonald’s, Burger King y KFC.

Glovo ha conseguido posicionarse como una de las aplicaciones más usadas y proyecta aumentar sus descargas en un 102,4% al finalizar el primer semestre de 2019. No obstante, la aplicación no solo planea crecer en números, sino también en la calidad de su servicio y en su promesa de valor para los dominicanos.

“En la actualidad, nos enfocamos en que los usuarios puedan tener al alcance de su mano la posibilidad de disfrutar sus platos favoritos desde casa. Por eso, constantemente revisamos y buscamos nuevas alianzas, para consolidarnos como la aplicación favorita de delivery en República Dominicana”, afirma Carolina C. Jaramillo, Gerente de Marketing para América Central.

La apuesta de Glovo se consolida en el mercado y prueba de ello es que, en Barcelona, por ejemplo, abrieron el primer ‘SuperGlovo’, un supermercado virtual para que las personas puedan comprar los productos más cotidianos a través de la aplicación.

Por otro lado, las novedades de Glovo también están orientadas hacia el consumidor empresarial destacando la unidad de negocios ‘Glovo Business’ que le permitirá a las empresas ahorrar costos al pedir la mensajería a personas especializadas, con la confianza de que serán servicio de los Glovers para llevar sus mercancías, de esta forma, las compañías pueden enfocarse en su negocio principal y dejarles entregadas en el menor tiempo posible, pensado también para República Dominicana.

Glovo también se convierte en la aplicación multidelivery que fija su estrategia en los beneficios y garantías para los Glovers. “Nuestros colaboradores encuentran un modelo de equilibrio entre oferta y demanda, además de la posibilidad de manejar independientemente su tiempo, convirtiendo a Glovo en una opción de ingresos alternativa”, afirma Carolina C. Jaramillo.

Es así como con la solidez de la economía de República Dominicana, el país se ha convertido en la clave para la expansión de Glovo en la región.

 

El Nacional

La Voz de Todos