Deportes

González: piloto del año; Luciano, novato

González: piloto del año; Luciano, novato

Hernán González, Rafael Luciano y José M. Chicón fueron coronados por el Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC) como los Campeones de la categoría PM2 del Campeonato Nacional de Automovilismo 2008, durante la ceremonia de entrega de trofeos que tuvo lugar en el Skybox del Autódromo Mobil 1.

 Asimismo fueron premiados Erick Llibre, Winston Rodríguez y José Marcano como los líderes indiscutibles de la PM1 en un acto que reunió a toda la familia del automovilismo en el parque de carreras de la autopista Las Américas.

 De su lado, John Fernández con 99 puntos resultó ser el que mayor puntuación acumuló durante el año y logró ser el campeón de la RS,  Junior Peralta con 40  y Wilson Tavárez, quien obtuvo el tercero con 37.

 La  categoría Dominican Touring Series (DTS) la dominó  José Ricardo Leroux con  97 puntos, César Santana, en segundo lugar,  Adrianito Abreu recibió el trofeo de tercero.

 Durante el acto fueron reconocidos los periodistas Justo de la Cruz y Carlos Peña por su apoyo permanente al campeonato, cuyo trabajo promovió de forma significativa el deporte.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación