Harán competencia fisiculturismo



El gimnasio Súper Coloso se prepara para celebrar en grande el 44 aniversario de su fundación y como cada año, su actividad cumbre será una competencia de fisiculturismo en cuatro categorías.

Manuel Tavera, presidente del gimnasio, informó que se dan los últimos toques a la organización de la competencia señalada para el domingo 24 del presente mes, a efectuarse en el local de la entidad.

Expresó que la justa iniciará a las 10 de la mañana y que se espera la participación de un gran grupo de exponentes de esta disciplina.

El gimnasio Súper Coloso, ubicado en la calle Daniel Henríquez, número 57, del sector de Villa Consuelo, ha visto formarse a un gran número de destacados fisiculturistas del país.

Tavera indicó que para la competencia del próximo domingo 24 se competirá en cuatro categorías, en las cuales se escogerán cinco ganadores y habrá además un trofeo absoluto.

“Los ganadores de la competencia recibirán premios y regalos”, apuntó Tavera, al tiempo en que invitó a los fisiculturistas que deseen participar a formalizar su inscripción.

“Llevamos 44 años trabajando a favor de la juventud, para ayudar a tener una sociedad con personas sanas”, dijo Tavera.