Harán congreso anti fraude



El VII Congreso Internacional Anti Fraude, Anti Corrupción y Compliance, que inicia mañana y concluye el próximo domingo en Punta Cana, discutirá el diseño e implementación de herramientas y técnicas para la detección y prevención del lavado de activos y delitos financieros.

El foro, denominado “Un Reto de Todos en Combate del Fraude Financiero, Corrupción Administrativa y Ciberdelito” contará con la participación de expertos nacionales e internacionales en materia de prevención de lavado de activos, y delitos financieros.

Es organizado por la consultora “Ces Internacional SRL” y Rics Management Colombia, con el aval de Federación Internacional de Bancos de la Florida (FIBA).

Este VII CIAFAC 2019 contará con conferencias, paneles y talleres, todos con expositores con vasta experiencia en la implementación del marco regulatorio a nivel internacional, los cuales estarán brindando sus conocimientos por medio de herramientas y técnicas para la detección y prevención del lavado de activos y delitos financieros.

Dicla López, gerente general de Ces interrnacional, al destacar la importancia de la actividad como parte de las medidas contra los delitos financieros, detalló los pormenores del encuentro y calidad de participantes.