Henry Paniagua lanza partido sin hits softbol



Santo Domingo.  Henry Paniagua se vistió de gloria tras lanzar un partido sin hit para el equipo Los Cerros que con su labor avanzó a los octavos de finales del séptimo torneo de softbol chata y master tras vencer con marcador de 16-0 a los Rompe Huesos en la continuación del evento organizado por la Asociación de esta disciplina de la Provincia Santo Domingo, el cual está dedicado al lanzador Octavio Dotel.

 Asimismo, los combinados de Mapica, Invivienda, Liga Emce y los Mameyes lograron también su pase a la siguiente fase tras salir airosos en sus  respectivos partidos, en el cual se disputa la Copa Cerveza Presidente.

 En su gran labor monticular, Paniagua otorgó un boleto, hecho que le impidió que lanzara un partido perfecto. Este fue el segundo partido sin hit que es lanzado en la séptima versión del torneo de softbol de Asoprosado, pues ya el pasado sábado, día de la apertura del certamen Juan Martínez lanzó uno para el equipo de Invivienda.

 En otros de los partidos en que estuvieron involucrados los equipos que avanzaron a la siguiente fase, Los Rompe Huesos le ganaron 7 vueltas por 0 a los Bomberos; La Venta venció 5-4 a La Milagrosa, empero este conjunto logró su clasificación tras disponer 19-10 de los Padres y 16 por cinco sobre la Julio Pozo.