BARAHONA.- El hermano de un sargento de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), en esta ciudad, denunció que fue salvajemente golpeado por dos integrantes de una patrulla de la Policía.
Wander Enrique López Samboy dijo el estaba en un centro cervecero en el malecón de esta localidad, y que al salir del negocio fue interceptado por la patrulla que lo detuvo.
Dijo que al detenerlo los uniformados, el le entregó los mismos, pero que aun así le comunicaron que estaba detenido porque estaba borracho.
Indicó que el se identificó de que era hermano de un sargento de la Amet , al cual trató de llamar con su celular, pero que se lo impidieron por lo que se produjo una discusión entre todos ellos. Señaló que uno de los agentes policiales le dio con la escopeta que portaba, en la cabeza, provocándole una herida, por lo que tuvieron que saturarlo.
López Samboy manifestó que también fue golpeado en el cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado al hospital regional universitario Jaime Mota de esta localidad, donde fue curado y despachado. Dijo que el identificó a los uniformados como Jueñe-Jueñe y Pérez Matos, que son cabo y ras.