La Romana. Los hermanos Federico y Tomás Lebrón conquistaron la Copa de Ley y Orden, del Torneo de Golf organizado por la Policía Nacional en Casa de Campo, La Romana, en el campo Dye Fore, contando con una gran asistencia de destacados golfistas
y empresarios que apoyaron la noble causa de la jefatura policial.
El evento se realizó a beneficio de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, que preside la señora Mireya viuda Castro, para la compra de útiles escolares a hijos de alistados y oficiales de la institución, de cara al año escolar.
Al finalizar las competencias se realizó la premiación a los jugadores más destacados que compitieron en parejas.
El subjefe de la Policía, general Alejandro Dipré Sierra, entregó la Gran Copa Ley y Orden junto a la señora Mireya viuda Castro, el empresario Marcos Malespín y el coronel Pedro Castro Castillo, a lo hermanos Lebrón.
En la categoría A, el primer lugar fue para la pareja de Harvey Gómez y Carlos Castillo; en segundo lugar Juan Campusano y Rafael Pérez; el tercer premio fue para Federico Félix y Héctor Acosta.
En la B, el primer puesto fue para la pareja de Héctor Lizardo y Roberto Ortiz; segundo Adolfo Gómez y Carlos Jiménez, en el tercero Wilson Santana y Sergio Cáceres.
En la división de Damas, el primer lugar lo ocuparon Vilma Márquez y Ángela Schmith, el segundo fue la dupla de Elizabeth Pérez y Franchesca Páez.
La categoría C se repartió para el dúo de Carlos Castillo y Carlos Castillo hijo, el primer puesto; mientras que el segundo lugar fue para R. Moreta e Ysidro García, y en el tercer lugar Pacheco Varela y Angelo Sosa.
El jefe de Policía, Manuel Castro Castillo, agradeció de manera especial a Leo Sánchez, quien fue también el gran coordinador en la ciudad de Santiago, para los participantes como para los patrocinios.