Hieren asaltante LR enfrentó patrulla PN



LA ROMANA. Un hombre resultó herido de bala y otro detenido al enfrentar una patrulla de la Policía, en el sector Brisas del Mar, municipio Villa Hermosa de aquí.

El herido es Denny Johan Villafaña Díaz, de 29 años, residente en la calle Dolores Tejeda, del sector La Aviación, mientras que el detenido solo fue identificado como Chachi, ambos se movilizaban en una motocicleta.

Villafaña Díaz, quien había sido denunciado por moradores del sector Brisas del Mar, resultó herido en el muslo izquierdo con fractura de fémur.

A los dos individuos se les ocupó una pistola de marca no legible, calibre 380, serie 384805 y una motocicleta, informó la Policía.

A Villafaña Díaz, al ser registrado se le ocupó el arma, así como el celular despojado minutos antes, una cartera conteniendo otros documentos y la motocicleta Tauro, negra 200, placa K1690839.

El reporte preliminar de la institución del orden refiere que el prevenido fue perseguido por los agentes ante un llamado de alerta de un ciudadano que fue atracado, a quien despojaron de un celular y mil pesos.

La patrulla hizo contacto en el sector Brisas del Mar del municipio Villa Hermosa, y al tratar de detenerlos enfrentaron a los uniformados con el arma indicada.

Al ser cuestionado admitió su participación, indicando además que le acompañaba el nombrado Chachi.