BARAHONA. Un agente de la Policía fue herido ayer sábado de una pedrada en la boca, cuando se realizaba un allanamiento en un barrio de esta ciudad, por un grupo de personas que impidieron la revisión de la vivienda.
El raso Miguel Antonio Acosta Piñeyro, de 21 años, recibió la pedrada en el labio superior de la boca, por lo que fue suturado en el hospital regional universitario Jaime Mota.
El procurador fiscal adjunto, licenciando Yván Ariel Gómez Rubio, dijo que ellos acudieron a la calle Siete del barrio Camboya a recuperar una motocicleta de un hombre que fue atracado en horas de la mañana.
Expresó que al llegar a una vivienda de la cañada de Camboya fueron atacados a pedradas por un grupo de personas que desde los patios y las esquinas arrojaron piedras, donde el raso Acosta Piñeyro resultó herido.
El señor Michael Heredia Féliz fue atracado donde los cacos le quitaron una motocicleta, pero fuimos al barrio Camboya a recuperarla, pero una lluvia de piedras nos lanzaron, por lo que tuvimos que salir, indicó Gómez Rubio.
Dijo que la persona que hirió al agente policial con la piedra fue apresada.