Hieren dos en casa procurador adjunto

http://img1.elnacional.com.do/image/article/14/209x400/0/A05873BA-6C44-4AC5-A5FB-DFCAA698A6B9.jpeg


El Nacional
La jefatura de la Policía informó que siete hombres penetraron esta madrugada a la casa del procurador adjunto de la Procuraduría General de la República, doctor Bolívar Sánchez, hirieron a un oficial de la Marina y a un vigilante privado, pero no pudieron llevarse nada.

En la casa del doctor Sánchez dormían su esposa y sus hijos.

El vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario, dijo que los siete individuos penetraron a la casa a las 5:00 de la mañana, hiriendo  al alférez de fragata Francisco Mendoza y al vigilante Frank Vallejo Vallejo.

El vigilante labora en una estación de combustibles en las proximidades de la casa, en la calle Hernán Sánchez, del sector  Honduras.

Mendoza resultó herido en una pierna y el vigilante en la cara. Ambos se encuentran en el Hospital de la Policía.

Según narró el doctor Sánchez, siete hombres llegaron en la madrugada a bordo de dos vehículos y entraron al área donde está la planta de emergencia con intención de llevársela.

Su seguridad, el alférez Mendoza, enfrentó a los siete pero fue herido en una pierna

El doctor Sánchez dijo que al parecer los individuos fueron con la intención de robar pero al principio pensó que se trataba de un atentado contra su vida por los casos que tiene  bajo su responsabilidad en la Procuraduría.