Actualidad

Hieren  hombre trató agredir a una fiscal

Hieren  hombre trató agredir a una fiscal

CABRAL, Barahona.   Un hombre fue herido de un balazo por uno de los Policías que integraban una patrulla, cuando alegadamente trató  de agredir a una procuradora fiscal adjunta  con un cuchillo.

La Policía dijo que el herido es Wilson Rubio Féliz, de 21 años, quien reside en la calle principal número 54 en la comunidad de La Lista de Cabral.

 Rubio Féliz presenta un balazo en el muslo izquierdo con entrada y salida, por lo que fue llevado al subcentro de salud de este municipio y referido al Jaime Mota en Barahona.

El hecho ocurrió en el balneario La Represita de esta localidad, donde acudieron  los agentes policiales en compañía de la fiscal Yocasta Báez Acosta.

El informe indica que el herido al percatarse de la presencia de los agentes haló un cuchillo, con el cual alegadamente trató de agredir a Báez Acosta.

En esta situación, un agente policial le hizo un disparo con un revólver provocándole la herida, por la cual fue ingresado al Jaime Mota.

El herido tenía varias órdenes de arresto, supuestamente  por robo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación