Los Alcarrizos. Un sargento de la Policía y un niño de 5 años fueron heridos de bala anoche por uno de dos desconocidos en el barrio La fe de este municipio.
El suboficial fue identificada como Esnaulito Sánchez Jiménez, y el menor Joardani López. El primero fue baleado en el antebrazo izquierdo con fractura y el menor en la región occipital.
El niño fue sacado del hospital Docto. Vinicio Calventi y transferido al Robert Reid Cabral; el suboficial al Hospital General de la Policía.
De acuerdo a informaciones ofrecida por el sargento a sus superiores el hecho se originó cuando a eso de las ocho de la noche regresaba a su residencia en la calle José Martí del señalado sector y observó dos desconocidos a bordo de una motocicleta conversando con varias menores.
Estos dieron marcha a la motocicleta y rosaron el carro Toyota Corola de Sánchez Jiménez, quien se dirija hacia su casa y al protestar por el roce de la motocicleta a su vehículo uno de los desconocidos le disparó alcanzándolo en el brazo y otro disparo alcanzó al niño en la cabeza momento que jugaba con sus hermanitos en una camioneta.
El menor es hijo de crianza del cabo de la Policía José Araújo.