El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), juramentó el Comando Nacional de Salud, el cual está presidido por los doctores Jesús Feris Iglesia, director Nacional de Salud y Hugo Bautista Martich, director ejecutivo, quienes se comprometieron a trabajar por el triunfo del candidato del PRD. El encuentro de integración y juramentación fue celebrado en el Hotel Santo Domingo, con la presencia del ingeniero Hipólito Mejía, quien dijo que en esta campaña se va a debatir la corrupción, la cual ocupa el tercer peldaño dentro de la percepción social y que los principales problemas que afronta el país en estos momentos son la salud, vivienda y la alimentación
El ex residente de la República manifestó que lo más importante es ahora que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) logre la unidad, y enfatizo que no quiere que nadie interfiera en la unidad del partido. Dijo que el PRD es un patrimonio del pueblo dominicano y como partido tiene el compromiso de hacer el trabajo en armonía.
El ingeniero Mejía felicitó al doctor Bautista Martich, por el logro de este encuentro y manifestó que tiene un gran compromiso con el sector salud y el bienestar del pueblo dominicano. En el encuentro desayuno participaron los presidentes provinciales, regionales y lo núcleos del sector salud, médicos, enfermeras, odontólogos, sicólogos, farmacéuticos, bionalistas y promotores de la salud que dirige el doctor Bautista Martich.
La actividad contó con la asistencia del doctor Rafael Subervi Bonilla, coordinador del área metropolitana; Alfredo Pacheco, coordinador del equipo de integración; Yanet Camilo y Altagracia Taveras, miembros de dicha comisión. Al dirigirse a los presentes el doctor Bautista Martich dijo que asume la dirección ejecutiva como miembro de un equipo de dirigentes comprometido con la unidad como eje central del triunfo.
Señaló que tiene un gran compromiso con el sector salud y el bienestar del pueblo dominicano. Manifestó que el PRD tiene mayoría en el sector salud no sólo por sus dirigentes, sino por sus grandes iniciativas y transformaciones a favor de la salud en los diferentes períodos que le ha tocado gobernar.
