Hipólito Mejía llega a NY para iniciar periplo por EE.UU



NUEVA YORK.- El expresidente Hipólito Mejía llegó este miércoles a esta ciudad, en un vuelo comercial por el aeropuerto internacional John F. Kennedy, para iniciar un periplo por Estados Unidos que lo llevará a Nueva Jersey, Pensilvania,Washington DC, Massachusetts y Florida para encabezar diferentes actividades y sostener contactos con sus seguidores.

 Asimismo juramentará este jueves su comando de campaña H-20, a las 7:00 de la noche en el restaurant 809, ubicado en la calle Dyckman, en el Alto Manhattan.

 Mejía tambien encabezará actividades privadas con representantes de diversos sectores de la diáspora dominicana en el Noreste de los Estados Unidos.

Esta es la primera visita del expresidente dominicano, en su condición de pre-candidato a las elecciones del 2020. Todos los esfuerzos les resultan pocos a sus seguidores, afanosos como el que más en garantizar el éxito de su proyecto político. 

El ex mandatario está acompañado del Mayor General Díaz Morfa, Manuel Durán y los Coordinadores Colegiados del H20 Internacional, ingeniero Teófilo Javier, Antonio Gómez, Víctor Sepúlveda, y Tomas Otaño, entre otros.