Hipólito reclama combatir actos de corrupción

Hipólito Mejía encabezó ayer jueves un acto de apoyo a su precandidatura en Los Mina, Santo Domingo Este.
Hipólito Mejía encabezó ayer jueves un acto de apoyo a su precandidatura en Los Mina, Santo Domingo Este.


El expresidente Hipólito Mejía prometió ayer que de resultar electo en las elecciones del 2020 enfrentará la corrupción, la impunidad, así como la falta de empleos, y actuará con transparencia, evitará los robos, adoptará medidas para proteger la seguridad ciudadana y al medio ambiente.
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) trató el tema durante un acto de apoyo a su precandidatura en Santo Domingo Este, durante el cual afirmó que la política es para servir a los ciudadanos y solucionar sus necesidades.
Consideró imprescindible que se dé un sentido social y jurídico a la democracia dominicana, para garantizar los derechos de la población.
“Eso sólo se logra si las expectativas de la sociedad están garantizadas, en lo económico, social, educativo, seguridad ciudadana, salud, trabajo y vivienda”, indicó.
Dijo que, de lo contrario, los dominicanos dejarán de creer en la democracia como sistema de gobierno.
Los Mina
En la actividad, a la que asistieron miles de seguidores que apoyan su proyecto político, que se concentraron en el Club El Framboyán, Mejía instó a los presentes y futuros legisladores y funcionarios municipales del PRM estar atentos a las necesidades de los residentes en las comunidades que representan.
“Hay que devolverles la solidaridad con servicios y apoyando sus expectativas de vida, la solidaridad, demostrando que no todo está perdido en el país”, dijo.
Los seguidores
Mejía presentó en el acto a decenas de seguidores aspirantes a cargos congresuales y municipales, entre ellos, el empresario Rafael Burgos Gómez el pastor Dio Astacio, Katy Báez y Adam Peguero.
Mejía dijo que a los políticos les corresponde devolver la esperanza a los dominicanos para que cambien la voluntad de irse del país, considerando que la lucha debe ser entre todos, con la participación de todos en el país.
Instó a los dominicanos a inscribirse masivamente en el padrón del PRM y a votar en las primarias.