MOCA. Un hombre mato a su mujer de cuatro balazos y luego intentó quitarse la vida dándose un tiro en la boca, por motivos pasionales, en una tragedia ocurrida esta tarde en este municipio.
La mujer asesinada por su marido celoso fue identificada como Tania Hernández, de 34 años, quien recibió cuatro disparos en distintas partes de su cuerpo.
El homicida es el electricista automotriz Dionisio Correa, de 43 años, nativo de la comunidad El Naranjal, Cutupú, La Vega.
El hecho ocurrió en la residencia de ambos, en la calle Córdova número 110 de este municipio a eso de las 6:00 de la tarde de ayer.
La mujer fue llevada a un centro de salud cercano de su residencia, pero cuando recibía los primeros auxilios falleció. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago (Inacif), para practicarle una necropsia.
Mientras que Correa fue trasladado gravemente herido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, de donde se informó que fue sometido a una cirugía de emergencia, para tratar de salvarle la vida.