Horford anota 21 en triunfo Celtics



SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) _ Gordon Hayward compensó una costosa falta encestando la canasta que rompió el empate a dos segundos del final y los Celtics de Boston superaron el miércoles la ausencia de su lesionada estrella Kyrie Irving con una victoria por 111-109 sobre los Kings de Sacramento.

Hayward cometió una falta sobre Buddy Hield en un intento de triple con 7,6 segundos en el reloj que permitió a los Kings igualar la pizarra. Boston no tenía más tiempos muertos y corrió hacia hasta el otro lado de la cancha para la canasta de Hayward.

Harrison Barnes falló un triple sobre la bocina que dio a los Celtics su segundo triunfo en dos noches en una gira de cuatro fechas por California.

El dominicano Al Horford tuvo doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes, mientras que Jayson Tatum anotó 24 puntos y Marcus Morris agregó 19 tantos.

Horford jugó 31 minutos, encestó 8 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 4 de 4 desde la línea de personal, y entregó siete pases para anotación.

Los Kings (32-31) siguen perdiendo terreno en la Conferencia Oeste, en donde son novenos, a 3,5 partidos de los Clippers de Los Ángeles, que ocupan el octavo lugar, últimos que entrega boleto para las finales.
Harrison Barnes tuvo 24 puntos, Buddy Hield consiguió 23 y Willie Cauley Stein encestó 19.

EN NÚMERO

4
Triunfos
Los Celtics (39-26), que marchan en el quinto lugar de la Conferencia Este, consiguieron su cuarta victoria en los últimos 10 partidos disputados.