Deportes

Horford cita entrega en triunfo de anoche

Horford cita entrega en triunfo de anoche

PUERTO RICO.   El centro del conjunto dominicano Al Horford destacó la intensidad que mantuvieron en la victoria sobre Panamá, 100-87, en el primer triunfo de los quisqueyanos.

Horford  dio crédito a  sus compañeros por la victoria ante Panamá y la motivación que le dio Julio Toro, antes y durante el encuentro.

“Ha sido una buena victoria para nosotros, es real sobretodo, y la tomamos como parámetro para buscar las otras que nos hacen falta y avanzar a los octavos de finales”, apuntó Al, centro de los Atlanta Hawks en la NBA.

El hijo de Tito Horford y Arelis Reynoso aportó 10 puntos y  ocho rebotes con cinco asistencias, antes de salir por falta con  39:7 para terminar las acciones.

Dijo que lograron buena química entre los aspectos ofensivos y defensivos que fueron influyentes y vitales para vencer a los panameños. Adelantó que sus compañeros se concentrarán más en mantener la intensidad desde el inicio el partido y concluirlo de esa manera.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación