La gerencia del Hostal Nicolás de Ovando, situado en la calle Las Damas, en la Zona Colonial de Santo Domingo, anunció su club La Residence, que integrará socios que podrán beneficiarse de ventajas exclusivas tanto en el ámbito profesional como personal.
Los que se incorporen al club podrán disfrutar de una noche gratis en una habitación Deluxe, con desayuno incluido para dos personas, que se podrá utilizar en cualquier momento del año de la membresía. Disfrutarán también de descuentos en hospedaje, restaurantes y bares. El día de su cumpleaños no será olvidado y tampoco su regalo de navidad. Para eventos corporativos y sociales (reuniones, bodas y demás), los miembros se beneficiarán de un descuento exclusivo. Asimismo, los socios se beneficiarán de tarifas preferenciales y tratos VIP en los hoteles Sofitel de Miami y Nueva York y en el Novotel de Nueva York.
Club La Residence no solo proveerá de estos excelentes beneficios a sus socios sino que también dará la posibilidad de acceder a un mundo de oportunidades para disfrutar y conocer a otros socios, ejecutivos y profesionales de la comunidad.