Los clientes que se encontraban hospedados en el Be Live Hamaca de Boca Chica disfrutaron al máximo de una noche de puro merengue con las actuaciones de Johnny Ventura, Sergio Vargas y Steffany Constanza, quienes pusieron a bailar, cantar y aplaudir a los asistentes.
Turistas nacionales e internacionales abarrotaron hasta su máxima capacidad las instalaciones del Be Live Hamaca, donde se divirtieron hasta pasadas las 4:00 de la madrugada.
La primera en subir fue Steffany Constanza, quien a pesar del poco tiempo que tiene como merenguera, logró cautivar a los presente con su voz, sensualidad y dominio escénico, mientras que, cuando fue anunciado el Caballo Mayor, Johnny Ventura, el público se puso de pies para recibirlo, quien a son de “Merenguero hasta la tambora” inició su presentación.
Para cerrar con broche de oro, el Negrito de Villa, Sergio Vargas, quien demostró una vez más su carisma, conectando con su gente, demostrando su veteranía, concluyendo con el tema “La Ventanita”. El MegaMerengue World Tour es un proyecto del Ministerio de Turismo, que cuenta con el apoyo del grupo de comunicaciones Corripio y su canal Telesistema, canal 11.