Actualidad

Incautan porciones de drogas en SJM

Incautan porciones de drogas en SJM

 EL CERCADO.-  Agentes antinarcóticos incautaron 16 libras y dos balanzas para su pesa y comercialización, en dos puntos de distribución de estupefacientes que fueron desmantelados en la sección La Caoba, de este municipio.

En sendos operativos, dirigido por el inspector de la DNCD en la zona, mayor licenciado Andrés Martínez Jáquez, fue apresado  Rafael Rodríguez Rodríguez (a) Sin Nombre, en cuya casa fue incautado un saco de henequén con 9 libras de marihuana, lista para su consumo.

Igualmente, las autoridades antinarcóticos acompañadas por un fiscal,  incautaron en la casa de Martín Rodríguez Montero, 3 paquetes y 4 porciones grandes de la misma droga, con  un peso de 7 libras, cuyo propietario según las autoridades, se dio a la fuga.

También en ambos operativos fueron incautados una motocicleta  Suzuki, AX100,  azul, placa No. N342128, y un celular  Motorota, V3,  gris, de acuerdo a la nota suministrada por la inspectoria de la Región Sur Central, con sede en San Juan de la Maguana.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación