La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) investiga el hallazgo de un hombre descuartizado en un vertedero de basura en Mendoza, Santo Domingo Este, y la muerte a machetazos de un menor de 12 años, cuyo cadáver fue hallado dentro de un saco, en Mata San Juan, Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Hasta media mañana de hoy los investigadores de Dicrim no habían podido establecer la identidad del hombre hallado muerto ayer en el sector Los Taínos, de Mendoza.
Un residente en el lugar avisó a la Policía cuando observó un brazo y varios dedos amputados tirados junto a numerosas bolsas de basura en el citado lugar.
Miembros de la Policía Científica recogieron evidencias en torno a los restos humanos que fueron enviados al Instituto nacional de Patología Forense para fines de autopsia.
Los restos corresponden a un hombre de tez clara y probablemente joven, de acuerdo a los investigadores de la Policía.
Con relación al caso no hay ninguna persona detenida.
Mientras que en Villa Mella continúan las investigaciones para esclarecer el asesinato del menor Ramón Cornielle de la Cruz.
El menor fue hallado muerto dentro de un saco con varias heridas de machete en la cabeza y el pecho.
El jovencito era hijo de Ana Cristina Cornielle, de 28 años, quien vive en la calle principal de Villa Seguridad, en Mata San Juan, Villa Mella.
Moradores del lugar dijeron que el menor con evidentes signos de retraso mental, no era violento y sólo se dedicaba a caminar por distintos lugares.
El asesinato del niño ha causado indignación en Mata San Juan, una de las comunidades más antigua de Villa Mella.
La Policía detuvo a cinco personas para fines de investigación, de acuerdo al informe del cuerpo del orden.
Familiares del menor asesinado solicitaron al jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez, apresar a los autores del hecho.