Actualidad Noticias importante

Indagan quema camioneta PN en protesta

Indagan quema  camioneta PN en protesta

La camioneta de la Policía que fue incendiada.

La Policía designó una comisión para investigar la quema de una camioneta por parte de moradores de Laguna Salada que protestaban luego que un agente matara de un balazo a un joven buscado por sostener una riña con otra persona.
José Miguel Morán (El raro), según el reporte, sostuvo una riña con otra persona, por lo que según la Policía tenía una orden de arresto en su contra.
El director general de la Policía, mayor general Ney Bautista Almonte, conformó una comisión que encabezan el director de Asuntos Internos, el inspector general y el director regional noroeste, para que investiguen el hecho en que fue muerto el joven Morán, y si hay responsabilidades que se apliquen las sanciones pertinentes y se traduzca a la justicia al responsable del crimen.
Las versiones dan cuenta que tras el agente, conocido por el apellido de Grullón, disparar contra Morán lo trasladaron al hospital municipal de Laguna Salada.
Los moradores que observaron el hecho, que calificaron como un crimen a mansalva, se dirigieron al destacamento policial y tiraron un galón de gasolina al vehículo que utilizaban para patrullar y le prendieron fuego a la camioneta.

El Nacional