Actualidad

Indagan robo de armas

Indagan robo de armas

El Nacional
La Policía continuó hoy con los operativos y apresamientos de personas en busca de los ladrones que ayer robaron dos fusiles de guerra, dos pistolas y una escopeta automática de la residencia del general retirado de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) Julio de Jesús Despradel, ubicada en la avenida Jacobo Majluta, próximo a la carretera de Villa Mella.

Las pesquisas las encabeza el general policial Ramoncito Girón Alcántara, comandante de la zona Norte.

Varias personas son investigadas.

La jefatura informó hoy que todos los equipos de la Dirección de Investigaciones Criminales y del Departamento de Delitos Monetarios se sumaron a las indagatorias.

“Las redadas se iniciaron anoche y continuaron hoy en las zonas de Villa Mella, Los Guarícanos, Sabana Perdida, Punta y otras aledañas para dar con los ladrones y someterlos a la acción de la justicia”, declaró hoy el vocero policial, coronel Nelson Rosario.

Explicó que los ladrones violentaron una de las puertas del apartamento propiedad del general retirado Jesús Despradel, aprovechando  que no se encontraban en el lugar.

El coronel Rosario reiteró que anoche varias unidades policiales realizaron los operativos tratando de encontrar pistas que conduzcan a la captura de los ladrones.

Subrayó que con ese propósito se presentaron técnicos de la Policía Científica en la residencia del general retirado en busca de huellas dactilares y otras evidencias.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación